M i e l.

Con amor para Hermelinda la más linda de mi vida. ( 1929-2014)

Mi amada Hermelinda, aun no creo que no estés a mi lado, siento como si esto fuera un sueño como si aun siguieras en aquella cama y yo te siguiera viendo desde aquella silla de hospital, donde te agarraba la mano y no quería soltarla nunca,  creo que espiritualmente aun no la suelto, pero hoy, hoy es de lo días mas raros y difíciles que he tenido en mi vida, aun no se si estas conmigo y como será esta vida sin ti, me duele en el alma saber que no estarás , que ya no te visitaré cada semana ni te podre llamar cuando quiera, que ya no me intentaras romper los huesos con tus grandes y fuertes abrazos, de que aun no se como todo resultará, solo se que todos dicen que tengo que ser fuerte y eso es lo que intento aunque se que explotaré en algún momento y por favor no me dejes sola nunca , nunca porque sabes que te amo mucho mas que a esta vida que llevo, porque tu, tu eres y serás mi vida y una inspiración, mi Maria Hermelinda, así que este es el comienzo de mi dolor y de tu ausencia y me alegra saber que por fin descansas en la santa gloria del santísimo,que era lo que mas querías, mi amor te amo y seguirás siendo lomas importante de mi vida y existencia , mil y un veces te diré que te amo y no me cansaré.

Con todo mi amor.

Melissa Aguirre Naranjo
Tu artista preferida.

Esta entrada se publicó el 18 diciembre, 2014 en 3:23 am y se archivó dentro de Sin categoría. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

