M i e l.

Martes de penas.

Son las 7:22 pm, Es martes en la noche, me siento de cierto modo más sola que cualquier otro día, más sola que siempre, y tengo miedo, miedo de volver a ser abandonada, miedo de una falta y una ausencia mas sobre mi, de haber amado tanto y que ese alguien a quien ame desaparezca de mi vida tan de repente como cuando pasan los años y no te das cuenta cuando fue ayer; como cuando no te das cuenta que la has perdido y que ella aunque te ama pero no quiere lastimarse mas, pues a hecho un esfuerzo bastante grande en un principio, en compartir su amor  y dártelo, en dejar de pensar solo en ella para amarte, pero ella, ella allí va dejando todo a un lado, llorando en casa sola una noche de martes, ahogando sus penas en botellas de agua por montones; ¿Que ganas? ¿En serio la amas? Deja de mentirle o al menos intenta hacer algo, remedia las cosas, si ella no va, tu ya sabes donde encontrarla, pero al menos ella te quiere ver y sentir por ultima  vez,  ella aunque su corazón se le rompa en mil pedazos como su alma, prefiere dejarse de clavar este cuchillo dando tantas oportunidades a una persona que probablemente nunca la escuchará.

Ella va por allí lamentándose, deseando dejar de amar y dejar de perder, porque ella ha ”reemplazado” aquel valor de aquellas muertes con tu presencia, y tu  simplemente no la valoras, no valoras su amor, ni los lindos gestos, no valoras ni el tiempo que te dedica, ni los mensajes que ella te envía. Ella soy yo.

IMG_8159 IMG_8160 IMG_8161 IMG_8162 IMG_8163 IMG_8164

-Melissa Aguirre Naranjo 
La artista de miel.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 18 marzo, 2015 a las 12:42 am. Se guardó como Sin categoría y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Martes de penas.

  1. wow…. Animo! pronto pasará..

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: