Cuando el amor es para siempre.

“Hay un tipo de pájaro cantor que cree morirse cada vez que cae el sol. En la mañana cuando sale el sol, se sorprende de seguir viviendo y canta una bellisíma canción…he cantado todas las mañanas desde que te conocí.”
Este es uno de los 31 retos, el reto es mi película preferida, tengo muchas a decir verdad pero si me dan a elegir entre una fue ”Restless, cuando el amor es para siempre” es una de las mejores películas que he visto en mi vida pues de cierto modo me identifique un poco con Anabelle (la protagonista) ella es una chica enferma pero que vive su vida, le gusta dibujar pájaros e insectos, creo que no contaré mas para que no se pierda la magia, mas bien les contaré que tengo una pequeña costumbre y es que cuando veo una película y si me  gusta muchísimo en vez de repetirla una vez y otra, prefiero guardar una de sus canciones (la banda sonora) en mi memoria, para mi, es mejor, no se si alguna vez les ha pasado que depende del momento de su  vida tienen una canción y/o banda que termina siendo esa banda de fondo que tocas en tu cabeza cuando estas con el o ella, cuando te sientes solo o triste, cuando caminas por las calles frías de Bogotá, o simplemente la recuerdas cuando te estas cepillando los dientes, bueno, creo que es bueno tener una banda sonora a cada pequeño momento de tu vida, es como cuando a las 11 pm suena en sound city, la canción de from can’t to can, de corey tailor , y Camilo Guzmán comienza a leer las postales que envían a la X, es ese momento en donde me ha pasado mas de una vez que me identifico tanto con la historia y la canción que suena hace de mi noche, una noche especial, o peor, pero me ha llegado a tocar mochas veces y sin querer mis lagrimas se aflojan o simplemente sonrió de repente, creo que ese es el poder que tiene la música en todos y me encantaría que todo el mundo alguna vez escuchase ese programa radial pues es mi sección preferida, gracias a Camilo Guzmán, que ha hecho de mis noches de lunes a jueves las mejores con tan solo su voz y un par de discos.
El siguiente texto es un fragmento de la carta de Hiroshi  que aparece en la película, espero algún día la vean y se sientan igual o mejor que yo cuando escucho bird of the summer de Fine Frenzy,  * https://www.youtube.com/watch?v=xrBKb_zjsg8 *  Buenas noches.
Con amor.
-Melissa Aguirre Naranjo
La artista de miel.
“Mientras escribo esta carta, siento la fría brisa del océano en la piel…Ese mismísimo océano al parecer pronto será mi tumba.

Me dicen que moriré siendo un héroe,

que la seguridad de mi país será la recompensa por mi sacrificio.

Rezo por que tengan razón.

Solo me arrepiento en la vida, de no haberte dicho lo que sentía.

Quisiera estar de vuelta en casa,

quisiera estar agarrando tu mano,

Quisiera decirte que te he amado…solo a ti, desde que era un niño.

Pero no lo estoy haciendo.

Ahora veo que la muerte es fácil,

el amor es lo difícil.

Al irse en picada mi avión, no veré las caras de mis enemigos.

En vez, veré tus ojos…como rocas negras congeladas en el agua de lluvia.

Nos dicen que debemos gritar “¡Banzai!” al embestir el blanco,

en vez de eso, susurrare tu nombre.

Y en la muerte, como en la vida…

seguiré siendo eternamente tuyo.”

Alférez Hiroshi Takahash.
Un comentario sobre “Cuando el amor es para siempre.

Responder

