La artista de miel

He pensado últimamente en dejar a un lado mi nombre, dejar de firmar todo con M.A.N., posiblemente funcione mejor siendo anónima, siendo la artista de miel o de mielda o mierda como deseen llamarme, pues todo no siempre es bueno, ¿que persona en el mundo no tiene un pedazo de mierda en su vida?, no todo es sabor de miel ni mucho menos color rosa, tenemos una parte en nuestra vida roja, esa parte de alerta, esa parte de nuestra vida que obliga a la gente a alejarse de nosotros ya  nosotros mismos a odiarnos, nunca he pretendido que mi arte le sepa una delicia a la gente (hablando visualmente y olfativamente ) pretendo mostrar mi realidad y la decadencia, me conformare por el momento a seguir odiando que me llamen ”Meli” y seguiré siendo la mujer de miel. Pues cada mañana pienso en cuanto me alegraría que algún día salieran por las calles de Colombia en busca de amor y en algún muro de la ciudad estuviese mi arte, estuviese mi miel regada en esta Colombia que tiene sus lados amargos como todo, que estuviese mi miel endulzandote, endulzando tu vista y tu vida, eso es lo que quiero…que mi miel endulce tus dias.

Con amor y miel

-Melissa Aguirre Naranjo

La artista de Mierda.

Responder

