M i e l.

El amor en los cabellos de la miel.

”Iluminame con la luz de tu cigarrillo como por ultima vez, y dime de nuevo que me quieres para convencerme de que ese ultimo abrazo fue porque ya no te quise mas, dime por ultima vez que era el amor de tu vida, pues tu fuiste uno de los amores de mi larga vida, y ahora… ahora muere pues no hay nada mas satisfactorio que un amor te mate cariño”- Fueron las palabras de Miel, aquellas palabras que escribía en su diario, eran tan profundas pero a la vez tan vacías; cayo la noche y Miel se perdió un largo  rato en algunas pistas de Angus & Julia Stone, bebiendo un poco de vino, tirada sobre aquella alfombra que se encontraba al pie de su cama en medio del dormitorio, un dormitorio tenue,unos cigarrillos mas y su memoria dio un viaje por cada amor  ganado y perdido, recordaba cada persona como si hubiese sido su todo y a la  vez su nada, se sentía culpable por no haberlos amado, pero era su vida primero que  la de todos. Era mejor endulzarse a lo largo de su vida, que endulzarse solo con alguien por un tiempo..

A la mañana siguiente Miel después de levantarse entro a su tocador y allí tomo una navaja, esa navaja que guardaba después de cada pasión, y peino su cabello por ultima vez, luego tomo aquella afilada navaja y dándole una leve inclinación agarro fuerte un mechón de cabello y empezó a cortárselo poco a poco, el cabello era mas el que caía en el suelo que el que tenia en su cabeza, sus ojos se nublaron con lagrimas pero se contuvo y se volvió a mirar al espejo pensando en que todo esto es por ella y su felicidad, una sonrisa se esbozo en su  rostro, cuando oyó que su madre la llamaba a desayunar, se metió en la ducha durante unos segundos, vio mas cabello caer, pero sabia que después de aquel baño seria una mujer nueva, una nueva vida en busca de un nuevo amor…

-¿Por qué te has vuelto a cambiar el look Miel?- pregunto su madre al verla sentada en el comedor
.-¿Esta muy mal?
– No, para nada, pero hace tres meses que tenias el cabello divino, creo que fue desde que salias con aquel chico..ee.. no recuerdo como era su nombre pero era ese que te hacia tan feliz, ¿paso algo? ¿han terminado cariño?
-No madre, he terminado un ciclo en mi vida es eso, ya sabes entre menos ataduras, menos enredos tendrá mi cabello, así será mas fácil ver mi rostro y no  tendré que lidiar con el cada mañana, ya verás, volverá a crecer madre, no te preocupes, el cabello, solo es cabello, no soy yo.
-Eso espero.

”Hoy volví a conocer un chico nuevo, él es distinto, bueno todos en un principio son distintos, me arriesgaré, voy a vivirme nuevamente como siempre suelo hacer,pues  mañana será otro día y seguiré siendo otra Miel, un poco mas amarga, pero con ese sabor dulce al final”. fueron las ultimas palabras que escribió en su diario aquella tarde cuando marcaban las 6…

Con amor y miel.

-Melissa Aguirre Naranjo
La artista de mierda.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 16 mayo, 2015 a las 1:31 am. Se guardó como Sin categoría y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: