16.

Miércoles 22 de Julio, 7:23 pm.

Un numero muchas veces no define quienes somos, o como nos comportamos, pero mentiría si dijese que la vida no esta llena de números, y que nos clasifican como tal, un numero de identidad, un numero de teléfono, el numero de la dirección, el numero de años, todo son números.

¿Por qué no medimos la vida por besos o por suspiros?.
Cuando uno va por la vida, dejando que los números pasen,  ganándote números y llevándotelos a cuestas, dejas que todo gire en torno a ello, pero ya se vuelve tan repetitivo, tan  monótono, que ya hasta eso que llamábamos amor, se termina convirtiendo en la cuenta de los meses, de los años y demás, pero ¿por qué no se basan en algo más puro, y menos matemático? ¿por qué las relaciones si son más duraderas dan ese aire de que es amor? ¿Quién nos asegura eso? ¿Como sabemos que no son solo cuentas vanas  y aguante para un numero mayor cada mes o cada año?.

No sé. No sé muchas cosas de la vida, en verdad nadie sabe nada de la vida. Pero sé que en este momento de mi vida, necesito dejar los números a un lado, yo no soy un 16, ni un X numero de novios, ni un X numero de polvos que haya tenido, no soy eso, eso no me define como lo que soy, no más me termina clasificando como ”peque”, ”zorra” o ”bebé” entre otras cosas que a uno a lo largo le terminan diciendo.

Pero bueno, al fin y al cabo, creo que soy el arte que hago, y el cual brota por mis poros, no el numero de dibujos que haya hecho; soy la calidad de amor que doy, no la cantidad de ”te amos” que me han dicho; soy una persona (independientemente si soy, alta, gorda, bajita, y demás) no soy el numero de kilos que llevo encima, y muchos menos los centímetros que mide cada parte de mi cuerpo; soy una persona inteligente y aplicada por el como colaboro y pongo en practica mis conocimientos y mi punto critico y no por los números que me ponen dentro de un rango en cada materia; soy valiosa para mi y para algunos, pero no por la cantidad de plata que invierta en mi armario, o por la cantidad de dinero que tenga, si no por calidad de persona que soy; posiblemente no pueda decir en verdad quien soy, nunca terminaremos de saber quienes somos, pero de lo que estamos seguros que somos, han sido las vivencias, los amores, los suspiros, las peleas que acarrean nuestros puntos de ver las cosas, estoy segura o mas que segura que también somos como somos y quienes somos por las personas que nos rodean, por las personas por las cuales nos hemos arriesgado, por las cuales no nos importo arrojar todo a la mierda e irnos, por las personas que de cierto modo influenciaron para bien o para mal, el ser que somos ahora, para ustedes que me leen, gracias, gracias por tomarse la molestia de leer, porque posiblemente escribo esto porque usted haya causado en mi vida, un poco del ser que soy hoy.

Con amor y arte.

-Melissa Aguirre Naranjo
La artista de miel.

Responder

