M i e l.

Sin ti a mi lado.

Sin ti a mi lado estoy siempre a la mitad,
sin ti a mi lado es como mirar la noche sin estrellas, 
es como dormir sin soñar;
sin ti a mi lado es como vivir sin agua.

Las cosas que hacen que te extrañe,
hacen que te sienta cerca de mi,
el extrañarte, hace que te odie,
y el odiarte, hace que te ame más que a mi vida entera.

Mi vida se ha convertido en una incertidumbre,
la incertidumbre de si ¿me desearás?, ¿me amarás?,
¿me has de pensar?, o simplemente ¿has dejado de soñar con mi presencia?,
me pregunto si será que ¿me extrañas o me has dejado atrás?

Que gratificante ha de ser para mi, 
El día tan anhelado en que nos comprometamos,
y seamos solamente uno, que nos amemos,
aun después de la muerte, aun después de vivir.

Mi amor, mi amante, desearía tenerte siempre conmigo,
y que seas mi todo, desearía ser aire, 
y que me respirarás para siempre; 
seré tu sol si así lo deseas.

Deseo ser tu calor, y ser aquella nube que te cubra del sol,
ser el agua que bebes al estar sediento,
seré todo aquello que me pidas,
pues contigo me siento completa, contigo viviré
hasta mi final, porque sin ti a mi lado amor mio,
me siento siempre a la mitad.




(Poema escrito en noveno grado, por la niña enamoradiza que nacía en mi interior y que aun no se si se ha ido de mi ser o no.)
(Obra realizada hace bastante tiempo cuando aun solía llamarme a mi misma Melissa y no Miel; adjuntada para no olvidarse.)

 

-Melissa Aguirre Naranjo.
La artista detrás de miel.

 

 

Esta entrada se publicó el 31 mayo, 2016 en 1:11 am y se archivó dentro de Sin categoría. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

