Gorda hasta los huesos.

La oscuridad me hacia pensar que todo estaba mal, y sobre todo que yo estaba mal; cada kilo encima mio, la manera como me veía, y sobre todo cada numero que aumentaba en aquella bascula.

Trece años pasaron y dentro de mi, iba creciendo cada vez más el odio, la soledad, la frustración de no poder quitar todo el peso de encima, y junto a ello aumentaron también la cantidad de kilos, porque me encerré en mi mundo, y mis días se resumían a dormir, comer y pasar horas y horas frente a un ordenador realizando trabajos de escuela y también visitando cantidad de blogs sobre proana y promia, mientras que seguía comiendo por el aburrimiento.

Si, en un año no se como pero llegue a subir 10 kilos, 10 kilos que para mi eran una perdición; se preguntará usted que lee este escrito ¿por qué creció ese trauma en mi? ¿por qué surgió esa imagen alterada dentro de una mente de una pequeña niña?.
Bueno debo admitir que en una época de niñez dure demasiadas horas frente a un televisor viendo programas de modelaje y moda por horas y horas, me encantaba ver esos programas y sentirme delgada aunque no lo fuese para mi misma, pero a veces me creía el cuento, pero la fantasía se desvanecía cuando volvía a ingerir otro bocado de comida, y la culpabilidad volvía.

Escribía ridículas bitácoras sobre lo que comía en el día, junto a ello ponía la cantidad de calorías, a pesar de que ni supiese cuantos gramos de cada alimento entraban a mi cuerpo, pero aun así yo sentía que lo hacia a la perfección y que era ya dueña de mi alimentación y podía adelgazar cuando yo quisiese. 

Es ridículo lo sé, pero si usted es uno de esos que se pregunta que por qué dibujo tantas raquiticas, aquí tiene la respuesta; dentro de mi cree ese prototipo de mi mujer ideal, ¿Usted se puede imaginar como seria yo si fuese así de delgada? bueno, lo dejo a su imaginación. Dicen por ahí que lo que uno dibuja muchas veces es un reflejo de cosas ocultas de nuestro ser, pero que a su vez cada dibujo tiene una parte de uno, entonces siendo así lo dejo con estas obras para que se deleite un poco y se conecte con este juego de delgadez, huesos, piel y sensualidad, que bastantes viejos si son.

 

Con amor, arte y miel.

Mel.

Responder

